¿Hacemos Pan?

HacemosPan

Me considero un fan de los mapas mentales, me ayudan mucho a clarificar y organizar ideas, cuando empecé en el mundo del pan, hará poco más de un año, elaboré un mapa mental sobre todos los pasos a seguir para hacer pan en casa. Este mapa lo voy actualizando conforme voy aprendiendo, intentaré poco a poco ir desarrollando los conceptos que aquí se exponen.

  1. ¿Que necesito para hacer pan? Utensilios
  2. Fermento
  3. Ingredientes
  4. Amasado
  5. 1ª Fermentación
  6. Formado
  7. 2ª Fermentación
  8. Horneado
  9. Enfriado y conservación
Un comentario

  1. Andrea dice:

    Hola, que bien encontrar a una persona a la que le guste hacer pan y ademas los mapas mentales, yo siempre quise hacer pan pero las primeras veces que intente me salio mal, luego un par de años mas tarde me documente mucho y lo volví a intentar me quedaron buenísimos y de ahí en adelante solo pienso en pan, y todo lo quiero volver pan. yo suelo pensar mucho e investigar muco también, hacer pan es como una terapia maravillosa para mi.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.