Índice de Recetas

[catlist numberposts=-1    ]

 

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria Alicia dice:

    Hola, soy celiaca y estoy probando de hacer pan que es bastante difícil y veo que tu usas un molde con tapa. Me gustaría que me dijeses donde lo has comprado. Me gusta muchísimo tu página eres todo un profesional .
    Vivo en FUERTEVENTURA Isla Canarias ESPAÑA .
    M muchísimas gracias y espero me contestes ya que para mi es muy importante. Un saludo María

  2. PanaderoCasero dice:

    Hola Maria, los moldes con tapa los he comprado en http://www.elamasadero.com, creo que envían a cualquier lugar, el molde es grandote, sirve para masas de más de 1kg, yo estoy muy contento con él.

    Saludos,
    Eloy

  3. mar dice:

    Hola, felicidades por tu blog, me ha encantado. Lo he buscado porque soy panadera casera amateur, y llevo algún tiempo dándole vueltas a la cabeza de cómo hacer un pan que aguante una sopa. Hace no mucho viajé a Praga, y me encantó la sopa en el pan que es típica.
    La habéis hecho? he buscado y no lo he encontrado. Sería que quedara la corteza dura, pero la moya tiene que salir bien., no sé si haciendo un enfriado rápido, hechándo centeno para dar dureza…? … no se qué opinais?

  4. PanaderoCasero dice:

    Hola Mar,
    La verdad es que no le he hecho, pero creo que para conseguir este resultado tienes que hacer un pan con una hidratación baja del 55-60% y dejar que cueza bien en el horno para crear una corteza dura dura, de todas formas investigaré un poco más y si encuentro algo ya probaré la receta.

    Saludos

  5. Irene dice:

    Acabo de descubrir tu blog y quiero pegarte un achuchón. GRACIAS, llevo mucho tiempo queriendo hacer pan «de verdad» en casa. Esas recetas de dos o tres horas que pululan por ahí no me sirven. Vivo muy lejos de España y echo de menos el pan. ¡Un saludo!

  6. adeline dice:

    Hola, encuentro fantásticas muchas de tus recetas pero me veo un tanto limitada por muchas de ellas ya que quisiera poder elaborar pan casero con harinas integrales o de centeno sin necesidad de usar masa madre, me encantaría probar alguna de larga fermentación. Existe alguna forma de reemplazar la masa madre por levadura fresca o seca,por ejemplo? Gracias,saludos

  7. PanaderoCasero dice:

    Puedes sustituir la masa madre por levadura, pero usa muy poca aproximadamente un 1% y alarga las fermentaciones en la nevera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s